Emebeo

Somos un estudio de interiorismo creativo en Pamplona, donde nos encargamos de proyectos y reformas tanto para viviendas, como para locales comerciales.

Contacto

Email: info@emebeo.es
M: 620 38 45 10

ESTUDIO EMEBEO

Filosofía de diseño: en caso de duda, sé valiente.

eme
pattern-h4-img-1

INTERIORISMO CREATIVO Y REFORMAS

Somos un estudio de interiorismo creativo en Pamplona, donde nos encargamos de proyectos y reformas tanto para viviendas, como para locales comerciales. Realizamos todo tipo de obras y proyectos de interiorismo: amueblamiento, distribución, decoración, reformas parciales o completas y gestión de subvenciones por rehabilitación.

Presumimos de trabajar con una red de colaboradores especializados en el sector con los que compartimos el empeño por el detalle y la búsqueda de cumplir los sueños y objetivos de nuestros clientes. Tratamos de que no tengas que preocuparte por nada.

Un buen interiorismo es fundamental a la hora de lograr espacios atractivos, equilibrados y funcionales, tanto en viviendas particulares, como en locales comerciales. Con nuestro trabajo de interiorismo, reforma y decoración buscamos destacar tu negocio o conseguir un hogar hecho a medida para ti.

DECORA CON GUSTO, DECORA CON EMEBEO

Tú eres el centro de nuestro proceso creativo. El proyecto se basará en tus gustos, objetivos, presupuesto y necesidades. Trabajaremos contigo adaptándonos a los objetivos que quieras conseguir.

Nuestro método nos permite garantizarte que estarás feliz con el resultado. Y es que, hasta que así sea, no damos por finalizado el proyecto.

Crearemos juntos espacios únicos que aportarán todo lo que buscas para tu vivienda o negocio.

Realizamos proyectos de reformas, diseño, decoración e interiorismo en casas unifamiliares, pisos y apartamentos.

 

Tú nos planteas el reto y nosotros nos encargamos de materializarlo. Nos encargamos de cuidar hasta el último detalle, desde el comienzo y realización del proyecto hasta la entrega de llaves.

Ofrecemos soluciones de decoración y diseño de interiores en tiendas, restaurantes, comercios, lugares de ocio…  Estudiamos a fondo tu negocio para conseguir un local atractivo que atraiga a tu público objetivo y diferenciarte así de la competencia.

Servicios de reformas, decoración y diseño de espacios eficientes en oficinas y despachos laborales… Si solo quieres un lavado de cara, también lo estudiamos y te aportamos la mejor opción para que el resultado sea excepcional.

PROYECTOS Y EXPERIENCIAS ÚNICAS

Con nuestro servicio 360º de dirección, gestión y ejecución del proyecto, no te vas a tener que preocupar por nada. Estás en buenas manos.

a
01
1ª Fase: Análisis
a
02
2ª Fase: Diseño
a
03
3ª Fase: Coordinación
a
04
4ª Fase: Ejecución
a
05
5ª Fase: Finalización

HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD

Puede que en algún momento no sepas expresar con palabras lo que quieres, pero lo que tienes claro es que tienes un sueño. Confía en nosotros, haremos realidad ese deseo a base de escucharte y darte soluciones a tus necesidades de diseño.