Emebeo

Somos un estudio de interiorismo creativo en Pamplona, donde nos encargamos de proyectos y reformas tanto para viviendas, como para locales comerciales.

Contacto

Email: info@emebeo.es
M: 620 38 45 10

DECORACIÓN Y AMUEBLAMIENTO

Si lo que necesitas es amueblar y decorar tu vivienda...
Y esta vez, quieres hacerlo bien, este es tu lugar.

PLANIFICAMOS CADA DETALLE

Esa es la clave, tener muy claro el conjunto antes de comenzar a decorar y amueblar. Cuidamos cada detalle para obtener grandes resultados.

MOBILIARIOS QUE SE ADAPTAN A TU ESPACIO

Cada estancia es un mundo, todo influye a la hora de elegir y acertar. No te preocupes, somos expertos en sacar el máximo partido.

PENSAMOS GLOBALMENTE

Cada decisión tiene una razón de ser que te contaremos en el proceso creativo hasta conseguir tus objetivos.

¿NECESITAS UN CAMBIO?

Con nuestros servicios de amueblamiento y decoración en Pamplona buscamos que el cambio en tu hogar no sea un problema, ni una pérdida de tiempo. Nos enfocamos en ofrecerte un servicio que te ahorre tiempo, dinero y te brinde espacios funcionales y acorde a tus gustos.

decoracion-y-amueblamiento-emebeo
pattern-h4-img-1

EN MANOS DE PROFESIONALES

Creamos en tu casa un nuevo hogar, bien sea tu vivienda actual o futura.

Estamos dedicados al servicio integral de decoración de interiores. Nuestro éxito se basa en la adaptación de nuestro trabajo a cualquier bolsillo, ayudándote de esta manera a rentabilizar tu presupuesto.

Combinaremos básicos con tendencias para que, con pequeños cambios, puedas ir adaptando la vivienda a los nuevos estilos que están por venir.

Despreocúpate, gestionaremos por ti todas tus necesidades. Tenemos los mejores proveedores y profesionales. Disponemos de descuentos en firmas de mobiliario a los que, como particular, no es posible acceder.

SERVICIO INTEGRAL DECORACIÓN Y AMUEBLAMIENTO

Servicio Emebeo

→ Asesoramiento profesional para la decoración de tu hogar. Resolvemos tus dudas de decoración y te ayudamos en la venta o alquiler de tu vivienda. Además, nos ajustamos a tus preferencias. Puedes contar con nuestro asesoramiento vía teléfono, online o de forma presencial.

 

→ Proyecto a medida. Deja tu proyecto en manos de profesionales de confianza.

¿Qué te ofrecemos?
  • Propuesta de mobiliario y ubicación: te ayudamos con el amueblamiento de tu hogar localizando muebles basados en tus preferencias.
  • Selección de acabados: deja en nuestras manos la elección de la paleta de colores, texturas, iluminación y acabados.
  • Selección de complementos decorativos: te asesoramos hasta en los detalles más pequeños de la decoración de tu hogar.
  • Diseño de mobiliario a medida: colaboramos con profesionales del sector para brindarte los muebles mejor adaptados a tus necesidades.
  • Mediciones y planos: si necesitas el plano actual de tu estancia o vivienda nos encargamos de hacer las mediciones y planos necesarios para el amueblamiento y la decoración de tu hogar.
  • Búsqueda de presupuestos: uno de nuestros objetivos principales es brindarte un servicio en el que cuentes con un ahorro de tiempo y dinero.
Proceso de trabajo
  1. Nos reunimos contigo para determinar cuáles son tus deseos, necesidades y limitaciones para tu proyecto de decoración y amueblamiento.
  2. Elaboramos una propuesta con las acciones a realizar y un presupuesto de nuestros honorarios por la elaboración del trabajo.
  3. Aprobado el presupuesto, trabajamos en el proyecto de tu mano ajustándonos a tus gustos y preferencias de decoración y amueblamiento.
  4. Te presentamos la propuesta para tu aceptación.
  5. Una vez hemos logrado plasmar lo que deseas, ejecutamos el proyecto.
SOLUCIONES A MEDIDA

¿Tienes una idea clara de lo que quieres pero no sabes por dónde empezar? Déjanos ayudarte. Cuéntanos qué necesitas, qué es lo que te gustaría conseguir y nosotros nos encargaremos de convertirlo en realidad.