Emebeo

Somos un estudio de interiorismo creativo en Pamplona, donde nos encargamos de proyectos y reformas tanto para viviendas, como para locales comerciales.

Contacto

Email: info@emebeo.es
M: 620 38 45 10

Servicios

Estudio de Interiorismo, decoración y reforma integral

INTERIORISMO Y REFORMAS A MEDIDA

Servicio personalizado de reformas e interiorismo. Te acompañaremos en todo el proceso de crear un nuevo espacio en tu hogar.

VER MÁS

DECORACIÓN Y AMUEBLAMIENTO

Estamos especializados en decoración de espacios a medida sin obra. Sacamos el máximo partido posible a tu espacio y a tu presupuesto.

VER MÁS

INTERIORISMO Y DECORACIÓN COMERCIAL

Te ofrecemos un interiorismo estratégico que permita distinguir a tu negocio frente a la competencia. Diferencia tu marca.

VER MÁS

ASÍ TRABAJAMOS

1- Realizamos un análisis inicial con una reunión, hacemos un pequeño briefing.

2- Levantamiento y mediciones de la vivienda.

3- Bocetos e ideas iniciales del proyecto. Nos volvemos a reunir para seguir recabando más información y corroborar que vamos por buen camino. En esta reunión presentamos una estimación de la inversión junto con nuestro presupuesto con los honorarios por la realización del trabajo.

4- Definición del proyecto. Una vez aceptado el presupuesto con nuestros honorarios, planos más detallados, selección de materiales y primera propuesta (anteproyecto).

5- Planos detalle, licencia y presupuesto. Terminamos de ajustar todos los detalles del proyecto, presentamos presupuesto final detallado.

6- Búsqueda de constructora/s para ejecución de la obra. Valoraremos la mejor opción calidad/precio para nuestro cliente. Siempre estaremos abiertos a que él mismo busque una (quizá ya conozca alguna). En este punto aportaremos nuestro presupuesto para que puedan presentarlo donde deseen y valorar de manera conjunta las mejores opciones.

7- Realización de la obra y dirección. Si el cliente lo desea, nos encargaremos de que todo vaya bien y supervisaremos que todo esté realizándose como se ha indicado en el proyecto.

8- Final de obra/recepción de llaves/fotos y publicación del proyecto.

PONTE CÓMODO Y COMENCEMOS

Afrontamos proyectos de carácter diverso, tanto de espacios públicos (restaurantes, hoteles, etc), como de viviendas y residencias particulares. Por menos dinero del que te piensas, y de forma muy cómoda, conseguirás el espacio con el que siempre has soñado. Dinos cuáles son tus necesidades y te diremos cómo será tu espacio.