Emebeo

Somos un estudio de interiorismo creativo en Pamplona, donde nos encargamos de proyectos y reformas tanto para viviendas, como para locales comerciales.

Contacto

Email: info@emebeo.es
M: 620 38 45 10

INTERIORISMO Y DECORACIÓN COMERCIAL

Si quieres diferenciar tu negocio, la decoración de tu empresa o local
es una de las mejores cartas de presentación de tu negocio.

DISEÑAREMOS A TU MEDIDA

Diseñaremos a tu medida un proyecto de interiores para tu empresa: un diseño singular que te permita proyectar una imagen de marca seria y solvente.

TU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

El diseño vende, atrae visitas, fideliza a clientes y te diferencia de la competencia. Si crees en el poder de la imagen, déjanos proyectarla y potenciar así tu negocio.

SERVICIO INTEGRAL

Ofrecemos un servicio integral que engloba desde el diseño interior hasta la elección de las texturas, colores, materiales y mobiliario que sirvan de decoración para tu espacio.

IMPULSA TU NEGOCIO A TRAVÉS DEL DISEÑO

El diseño es capaz de hacerte destacar sobre tu competencia, atrayendo todos los focos y, por tanto, a todos esos potenciales clientes. Creamos espacios comerciales de valor que despiertan emociones, recibiendo cada encargo como un nuevo reto. Nos encargamos de llevar a cabo el proceso de principio a fin.

 

Te ayudamos en la creación de cualquier espacio de trabajo, ya sea trabajando contigo el concepto de tu nuevo negocio o estudiando una actualización y restyling de tu local en activo para hacerlo más atractivo.

decoracion-comercial-5
pattern-h4-img-1

DEJA QUE LO HAGAMOS POR TI

Realizamos cualquier tipo de decoración e interiorismo comercial y en cualquier tipo de establecimiento.

Además, complementamos nuestros servicios con el diseño gráfico: Te ayudamos con el naming, diseñamos tu logo, la señalética, las cartas o menús y la cartelería comercial para que todo forme parte de la misma imagen.

SERVICIO INTEGRAL DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN COMERCIAL

Servicio Emebeo

Decoración en Pamplona de comercios. Trabajamos contigo en los proyectos de decoración de tu comercio.

Interiorismo y reformas. Proyectos de reforma e interiorismo, de una parte o del local completo. Además, trabajamos en negocios de nueva creación y adecuación completa de locales comerciales.

Interiorismo integral. Distribución, mobiliario, decoración e iluminación.

Proyecto y planos detallados. Distribución, instalaciones, mobiliario, memoria y presupuesto de ejecución material, dirección de obra y muchos más.

Imagen corporativa. Te ayudamos con todo lo que es la creación de tu imagen corporativa: logos, flyers y demás. ¡Déjanoslo a nosotros!

¿Qué te ofrecemos?
  1. Profesionalidad. La reforma y el diseño del interior de tu comercio es importante, ponla en manos de profesionales.
  2. Ahorro. Te ayudamos en tus reformas en Pamplona ofreciéndote el servicio más rápido y efectivo para la reforma de tu negocio, siempre adaptando nuestras propuestas a tu presupuesto.
  3. Subvenciones. Si existe partida presupuestaria realizamos todos los trámites necesarios para que puedas recibir una subvención por la adecuación de tu establecimiento.
  4. Tranquilidad. Trabajaremos con tu disponibilidad y a tu ritmo, queremos apoyarte en todo el proceso de la rehabilitación y el diseño de interiores de tu local comercial.
Proceso de trabajo
  1. Nos reunimos contigo para determinar cuáles son tus deseos, necesidades y limitaciones para tu proyecto de decoración y amueblamiento.
  2. Elaboramos una propuesta con las acciones a realizar y un presupuesto de nuestros honorarios por la elaboración del trabajo.
  3. Aprobado el presupuesto, trabajamos en el proyecto de tu mano ajustándonos a tus gustos y preferencias de decoración y amueblamiento.
  4. Te presentamos la propuesta para tu aceptación.
  5. Una vez hemos logrado plasmar lo que deseas, ejecutamos el proyecto.
CUIDAMOS CADA DETALLE

¿Tienes un espacio que no sabes cómo decorar? Déjanos ayudarte. Te escuchamos y serás parte activa en todo el proceso de creación, contándonos qué necesitas y qué es lo que te gustaría conseguir.