Emebeo

Somos un estudio de interiorismo creativo en Pamplona, donde nos encargamos de proyectos y reformas tanto para viviendas, como para locales comerciales.

Contacto

Email: info@emebeo.es
M: 620 38 45 10

INTERIORISMO Y REFORMAS

Asesoramiento en todo el proceso, desde el diseño a la ejecución de la
reforma integral o parcial de tu vivienda, oficina o local. Proyectos llave en mano.

INTERIORISMO

Adaptamos el espacio de la vivienda a tu estilo de vida tanto en su estructura, distribución así como en estilo. Descubre lo que podemos hacer por ti.

REFORMAS

Nos ocupamos de la propia ejecución de las obras de reforma integral o parcial de tu vivienda, oficina o local, contando con medios para su ejecución.

COORDINAMOS

Diseñamos el espacio que necesitas y coordinamos a equipos de profesionales. Cuidamos cada detalle para ofrecerte la máxima calidad.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Realizamos proyectos integrales de reforma, decoración e interiorismo en tu hogar o negocio. Añadimos un nuevo concepto al mundo de las reformas, desde la más pequeña, hasta una reforma completa de tu vivienda.

 

Nos ocupamos de absolutamente todos los detalles, para que no tengas que preocuparte de nada y todo quede perfecto.

decoracion-y-amueblamiento-emebeo
pattern-h4-img-1

DEJA QUE LO HAGAMOS POR TI

Aportamos una propuesta de valor diferencial de calidad en el sector de la reforma e interiorismo en función de tus necesidades.

¿Necesitas reformar un cuarto de baño, cocina, salón, terraza, espacio de trabajo…? ¡Tú eliges! Y nosotros nos ponemos manos a la obra. Creamos espacios únicos a tu medida.

Realizamos tanto un servicio de reforma parcial o integral, encargándonos de todo, desde los tramites de las licencias urbanísticas hasta el seguimiento de la obra.

SERVICIO DE INTERIORISMO Y REFORMAS

Servicio Emebeo

→ Reforma de una o varias estancias. No importa la estancia de tu hogar que quieras reformar. Con nuestra experiencia en diseño de interiores te ayudamos a convertirla en un lugar completamente nuevo. Si buscas interiorista en Pamplona, nosotros te podemos ayudar.

→ Reforma de toda la vivienda. Realizamos el proyecto completo de interiorismo con los cambios necesarios en distribución o en las instalaciones.

→ Rehabilitación de vivienda subvencionable. Nos encargamos absolutamente de todo el proceso de la rehabilitación de tu hogar en Pamplona con la ayuda de subvenciones si lo deseas. Desde la realización del proyecto, solicitud de licencias, dirección de obra, etc. Trabajamos con un diseño de interiores enfocado en tus gustos y necesidades.

¿Qué te ofrecemos?
  • Profesionalidad: la reforma de tu vivienda es importante, ponla en manos de profesionales. Un buen diseño de interiores es fundamental en el aprovechamiento del espacio disponible.
  • Ahorro: te ayudamos en tus proyectos de interiorismo y reformas ofreciéndote el servicio más rápido y efectivo para la reforma de tu vivienda, adaptándonos a tu presupuesto. De esta forma ahorras tiempo y dinero.
  • Subvenciones: realizamos todos los trámites necesarios para que puedas recibir una subvención por la reforma o rehabilitación de tu hogar.
  • Tranquilidad: trabajaremos con tu disponibilidad y a tu ritmo. Queremos apoyarte en todo el proceso de rehabilitación de tu residencia.
Proceso de trabajo
  1. Nos reunimos contigo para detectar las necesidades que tienes dentro de tu hogar, y claro, llegar a conocerte mejor.
  2. Procedemos a realizar el levantamiento y mediciones de la vivienda.
  3. Se presentan los bocetos e ideas iniciales del proyecto junto con una estimación de la inversión y el presupuesto detallado de nuestros honorarios.
  4. Aceptado el presupuesto, comenzamos a trabajar en el anteproyecto de la reforma.
  5. Una vez presentado el anteproyecto y siendo este aceptado, terminamos de ajustar todos los detalles del proyecto, presentando planos acabados junto con el presupuesto aproximado de realización para poder presentar la solicitud de licencia de obra al ayuntamiento.
  6. Búsqueda de constructora/s para la ejecución de la obra valorando la mejor opción de calidad/precio.
  7. Si lo deseas, podemos seguir trabajando contigo llevando la dirección de obra, y responsabilizándonos de que todo se realice según lo indicado en el proyecto.
  8. Final de obra.
CUIDAMOS CADA DETALLE

¿Tienes algo en mente? Déjanos ayudarte. Te escuchamos y serás parte activa en todo el proceso de creación, contándonos qué necesitas y qué es lo que te gustaría conseguir.