Emebeo

Somos un estudio de interiorismo creativo en Pamplona, donde nos encargamos de proyectos y reformas tanto para viviendas, como para locales comerciales.

Contacto

Email: info@emebeo.es
M: 620 38 45 10

HALL ALISTONADO

HALL ALISTONADO

Decoración recibidor

Diseño y realización de entrada para vivienda situada en el centro de Pamplona. Estudiamos la posibilidad de dar un nuevo aire más cálido y fresco a la entrada utilizando listones de madera verticales. Siempre nos gusta prestar atención a la decoración del recibidor puesto que supone el primer impacto visual para aquellos que la habitan y para tus invitados.

 

¡El resultado nos ha encantado!

 

Ahora disponemos de un  espacio armónico y cálido para la entrada al hogar y funcionalmente ganamos espacio extra de almacenamiento: Zona para colgar ropa en la entrada, un pequeño banco para apoyar o ayudarse al calzado, un zapatero, un armario despensa con puerta acristalada, y un armario completo para los productos y utensilios de limpieza de la vivienda.

 

¿Donde consigo el look?

A través de este enlace, podrás localizar una gran variedad de articulos que encajan con la estetica que has visto en esta entrada.

Además, si al realizar tus compras utilizas nuestro código de descuento AFFEMEBEO, recibirás un 5% adicional de descuento! Aprovecha la oportunidad

 

Si estas buscando ayuda para la decoración de apartamentos pequeños, puedes contactarnos a través de nuestro formulario, solo tienes que pinchar AQUI, estaremos encantados de estudiar tu caso y ponernos manos a la obra!!

 

¿ Te ha gustado? Puedes ver proyectos similares en este enlace

 

Si te ha gustado esta entrada, compártela en redes sociales.

Hemos contado con la colaboración de carpinteria Pascualena para la realización del diseño propuesto. Como siempre, ! es un gusto trabajar con ellos ¡

Ubicación:

Segundo ensache, Pamplona

Proyecto interiorismo:

Decoración, diseño de interiores Pamplona

Categoría:
Fecha:
Abrir chat
1
Hola👋. Somos especialistas en proyectos de interiorismo y decoración para el hogar y todo tipo de oficinas y negocio. ¿En qué podemos ayudarte? ¡Pregúntanos!