No todos los proyectos son iguales.
En todos, efectivamente, se requiere creatividad y entender el gusto y las necesidades de los clientes.Te mostramos como conseguir resolver tus necesidades utilizando decoración low cost.
Este proyecto es una buena muestra de que, teniendo las ideas claras, con relativamente poco se puede hacer mucho, muy bonito y muy práctico.
Por eso no debes tener miedo a llamar a una diseñadora de interiores, necesites lo que necesites. ¡Me tienes siempre para sumar!. 😉
Sí, esa en la que hay de todo y que nunca te da ganas de ordenar. Todos hemos tenido alguna temporada así.
Anímate a hacer lo que sueñas con tu hogar, porque así conseguimos este espacio de trabajo: de desastre a verdadera utilidad en un abrir y cerrar de ojos.
¿Piensas que una habitación llena de trastos es útil?
Haznos caso: estás pagando un trastero muy caro. Al poner armarios y estanterías, conseguimos espacio de almacenaje suficiente, y despejamos la habitación para hacerla realmente útil.
Los colores grises nos brindan un estilo sobrio que invita a la concentración sin ser oscuro. Los grandes ventanales y el gran armario con espejo nos ayudan a multiplicar la luz. El punto de calidez: la alfombra de yute.
Con poco, podemos hacer mucho. ¡Una decoración low cost que no lo parece!
Aquí puedes ver los detalles más especiales de la #deco.
La maravillosa silla Bjorg, con respaldo transparente para aportar una sensación etérea y cargar menos el espacio. Las cómodas de almacenaje, sencillas, en gris y blanco para aportar discreción, pero también luz.
La decoración, sobria y casi minimalista, sin recargar.
Una habitación en la que apetece trabajar. Sin estrés, con un ambiente tranquilo.
Si te ves viviendo en esa habitación, mándanos un mensaje o👇
🏠 Contacta!
📱 620 38 45 10
Al ser relativamente estrecho y abierto, no recargarlo es la clave de un diseño de interiores inteligente, que permita la belleza y la practicidad a partes iguales.
El área de paso hasta la ventana es vital para mantener sensación de amplitud. Las mesas auxiliares de diseño industrial, totalmente abiertas, y el tamaño y color discreto de la mesa de café ayudan a crear un espacio holgado y cómodo.
No es necesario siempre invertir en muebles a medida para conseguir un equilibrio en toda la superficie. El gusto y no salirse de las medidas que buscamos para nuestro diseño es fundamental.
¿Te suenan los cuadros? Verás muchos parecidos en el perfil de instagram, quedarán ideales en tu rincón favorito ;)
A pesar de ser una estancia estrecha, la reformamos completamente para sacarle todo el partido a los techos abuhardillados y la gran entrada de luz gracias a ventanas situadas en ambos laterales.
Respetar las zonas de paso es primordial para no restar espacio, por ello los muebles quedan a un lado de la habitación, y el armario en L separa la zona de noche y la de estar.
Los tonos negros-antracita son a petición y gusto del cliente.
Jugar con la forma, el tamaño, color y materiales conseguirá mucho más que una estancia estética.
En este caso el armario en L permitió, no sólo más sitio de almacenaje, sino separar espacios de la casa para hacer un diseño mucho más fluido y coherente.
Recuerda que los espejos te ayudarán a agrandar estancias si están bien posicionados.
Las plantas artificiales son un gran elemento decorativo que aportará contraste de colores y un extra de texturas y formas naturales.
Colocar las lámparas en la pared nos permitió ganar espacio en las mesillas exentas, y que estas lámparas tuvieran a su vez un buen tamaño.
🏠 Contacta!
📱 620 38 45 10
septiembre 24, 2022