Entre los proyectos con los que contamos en nuestra experiencia en EMEBEO, el diseño comercial también está entre ellos.
¡Los clientes merecemos espacios pensados con detalle para nosotros!
En este proyecto, una farmacia que no parece una farmacia.
¿Nos acompañas a verlo?
A estos locales acudimos buscando consejo… Y nada mejor que contar con un sitio agradable con gente profesional como nuestros clientes.
Necesitaban un “lavado de cara” en su nuevo local, con aire limpio y en tendencia.
Verás madera y cristal, mucha luz y colores tenues para hacer del local un sitio acogedor.
Con esta fotografía, sin texto, podría ser una farmacia o la recepción de un spa…
Aquí te sentirás bien, y te atenderán mejor.
Fíjate que los productos prácticamente serán la decoración.
Productos que te cuidan, que te curan, que te miman… Merecen una disposición e iluminación que les haga destacar dentro del negocio.
En este proyecto de interiorismo comercial, tratamos de mejorar el aspecto de farmacia “de siempre”, y aportarle una apariencia de boutique o centro de cuidado personal.
Lo hemos logrado con la pintura moderna, los expositores sencillos y otros detalles como las luminarias y la disposición de los productos.
En el antiguo diseño, este pilar hacía de “barrera” para los clientes.
En el nuevo priorizamos la luz, la comodidad y la belleza de la estancia y del pilar en sí mismo, colocando sobre él un forro en melamina formando listones.
Este elemento arquitectónico merecía destacarse en lugar de esconderlo. Así, conseguimos una sensación muy especial al caminar desde la puerta de entrada hasta el stand principal.
Si no lo conocíais antes, pasamos de estanterías oscuras a mobiliario liviano, de paredes verdes –típicas de farmacia- a un blanco estucado moderno…
Todas las estanterías están fabricadas a medida para la farmacia: formadas por módulos bajos en melamina y ensambladas por una estructura metálica dorada. Conseguimos así un diseño orgánico y luminoso, minimalista y de orden y limpieza que le queda perfecto a este local comercial.
Tras el mostrador, los expositores facilitan la presentación de productos al cliente mientras espera. Estantes de cristal, livianos y sencillos. Aquí brilla más el producto y los profesionales, que el mobiliario.
Las luminarias suspendidas, espectaculares a la vista al entrar: con un diseño también sencillo y clásico.
¿Necesitas un nuevo diseño comercial local de Navarra?
📱 620 38 45 10
✉️ info@emebeo.es
abril 26, 2024