Emebeo

Somos un estudio de interiorismo creativo en Pamplona, donde nos encargamos de proyectos y reformas tanto para viviendas, como para locales comerciales.

Contacto

Email: info@emebeo.es
M: 620 38 45 10

Estudio Emebeo

CÁLIDA VIVIENDA INDUSTRIAL

Hoy traigo una preciosa casa Noruega, a pesar del estilo industrial que reina en toda la vivienda, sus propietarios han conseguido aportarle  un ambiente cálido, tranquilo y acogedor, combinando la dureza de los materiales con un mobiliario XL más que apropiado, convirtiéndola en una autentico hogar para su familia.

Partiendo de un edificio industrial, han conseguido una casa con carecer propio. Han eliminado todos los departamentos existentes, creando una amplia planta baja donde comedor y cocina contactan con la sala de estar. Con la idea de preservar el espíritu del edifico, había dos elementos muy a tener en cuenta; el suelo de hormigón monolítico y el diseño de las inmensas y viejas ventanas, sustituidas por unas prácticamente iguales pero aisladas. También merece mención el banco de trabajo de la cocina, cubierto de zinc, posteriormente pulido, que han convertido en el centro neurálgico de la vivienda.

Aquí dejo las fotos de esta vivienda, que derrocha creatividad, calidez y un buen ejemplo de que el diseño industrial no tiene por que ser en absoluto frío.

 

Abrir chat
1
Hola👋. Somos especialistas en proyectos de interiorismo y decoración para el hogar y todo tipo de oficinas y negocio. ¿En qué podemos ayudarte? ¡Pregúntanos!