Diseñadores de interiores en Pamplona: 3 trucos de EMEBEO
Los diseñadores de interiores no sólo decoramos espacios, sino que creamos experiencias en base a lo que el cliente nos pide.
Por eso, nuestra labor va más allá de la selección de muebles y colores; debemos sumergirnos en la vida del cliente, sus gustos y rutinas etc para comprender cómo interactúan con el entorno que vamos a crear. Desde la distribución del espacio hasta la elección de materiales, cada decisión va a tener un propósito específico: potenciar el bienestar y la funcionalidad del lugar, la estética etc.
3 trucos de los diseñadores de interiores
En EMEBEO llevamos desde 2014 trabajando como diseñadores de interiores en Pamplona, durante todos estos años y proyectos hemos ido aprendiendo la importancia de los pequeños detalles, de tratar cada proyecto con mimo y cariño infinito hasta conseguir que cada uno de ellos se convierta en el hogar de las personas que lo habitan. Por esta experiencia, hemos conseguido perfeccionar estas habilidades:
- Primero, jugar con la iluminación. La luz puede transformar completamente un espacio, creando ambientes cálidos y acogedores. Con los años hemos experimentado con diferentes tipos de lámparas, apliques, focos y posiciones para comprender cómo conseguir el mejor efecto según cada cliente, espacio y objetivo.
Usar otros tipos de iluminación indirecta o elementos que también proporcionan luz (chimeneas etc) estratégicamente para crear diferentes ambientes puede hacer magia en cualquier espacio.
- Elegir los muebles con cuidado: No compramos por comprar. Analizamos bien la dimensión de los espacios y seleccionamos piezas que se adapten perfectamente a la estancia y al objetivo. También por esto, muchas veces la mejor solución es realizar muebles a medida. No siempre encontramos los muebles con las proporciones necesarias, y diseñarlo a medida es una de las mejores habilidades que tenemos en EMEBEO. Respetar las zonas de paso, usar muebles con un diseño específico ajustado a lo que nos pide el cliente y con el tamaño correcto nos ayuda a crear ambientes cálidos, estéticos y funcionales.
- Incorporar detalles. Esos pequeños toques le dan alma a un espacio y lo convierten en único. Muchas veces nos dejamos llevar por la creatividad y sorprendemos a nuestros clientes. Agregar plantas, cuadros, cojines y otros accesorios que reflejen el estilo y contrasten colores. Esos pequeños toques hacen que el conjunto tenga un sentido y consiguen que los espacios sean cálidos, acogedores y represente la palabra hogar para cada uno de sus habitantes.
¿Te han gustado nuestros trucos?¿Necesitas una diseñadora de interiores?
Contacta con nosotros.
📱 620 38 45 10
✉️ info@emebeo.es