Emebeo

Somos un estudio de interiorismo creativo en Pamplona, donde nos encargamos de proyectos y reformas tanto para viviendas, como para locales comerciales.

Contacto

Email: info@emebeo.es
M: 620 38 45 10

Estudio Emebeo

  /  Decoración de interiores   /  DUPLEX CON AIRE ESCANDINAVO

DUPLEX CON AIRE ESCANDINAVO

Aterrizamos en el salón de este precioso y moderno duplex con aire escandinavo.
Destaca la calidez que aporta la madera en tono roble natural sobre sus suelos y paramentos verticales. La madera, nos acompaña a lo largo de la visita por toda la vivienda con abundantes piezas de mobiliario y acabados.

La más que acertada utilización de la pintura, le da a la vivienda un toque juvenil, moderno y dinámico. Solo nos encontramos con 3 tonos a lo largo de toda la vivienda ( más que suficiente): blanco, madera y gris cemento, combinados a la perfección, consiguiendo un entorno cálido y confortable.
Divierte la utilización de la cerámica, jugando con las mismas tonalidades pero aportando movimiento gracias a sus formas geométricas, tan de moda en este momento.

Pocos elementos, lineas rectas, techos altos y una luz natural extraordinaria, son la guinda para enamorarse de cada una de sus estancias de este proyecto y soñar con una vivienda como esta!!

Disfrutad de las vistas!
VIA Zrobym Architects